Webinar de Eyeforpharma: Digital Work; fortalezca las relaciones con los médicos a través de nuevas posibilidades de comunicación

Con el aumento de las demandas de los médicos y la disminución del tiempo de visita cara a cara, el compromiso virtual es una de las maneras más prometedoras de llegar a los médicos y proporcionarles información.

Lectura 2 minutos
2 de noviembre 2017

Con el aumento de las demandas de los médicos y la disminución del tiempo de visita cara a cara, el compromiso virtual es una de las maneras más prometedoras de llegar a los médicos y proporcionarles información. Sin embargo, muchas compañías farmacéuticas carecen de la experiencia o las capacidades para poner en marcha su estrategia virtual.

Para explicar cómo hacerlo, Eyeforpharma se ha asociado con Lisa Huse (Gerente General – Iberia, Roche), Hannelore Grams (Jefe de Estrategia Digital EUCAN, Takeda), Panos Papakonstantinou (Jefe de Comercial Digital, Europa, Novartis) y Agnitio.

En un webinar gratuito de 1 hora (en inglés) (día miércoles 15 de noviembre, a las 15h) en el que explicaremos cómo utilizar eficazmente la tecnología virtual como parte de su estrategia MCM.

Haga clic aquí para inscribirse al webinar gratis

Descubrirá cómo:

  • Por qué el compromiso virtual puede ser la inclusión más inteligente a su marketing mix.
  • La posibilidad de personalización: cómo una digitalización más inteligente le permite adaptar su compromiso con el cliente individual.
  • Cómo integrar los nuevos paradigmas de participación en su estrategia multicanal y configuración organizacional existente.
  • El retorno del ROI: cómo utilizar métricas bien comprendidas para demostrar el éxito de las tecnologías.

No se pierda este gran debate.

Path Copy Created with Sketch.
X